SOMOS EXPERTOS EN
Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Soporte
de Aplicaciones para: Windows, Web y Móviles
Actualmente existen muchos software estándar pero en muchas ocasiones no es posible adaptarlos para respaldar procesos internos específicos de una empresa, nosotros creamos software que se adapta a estos procesos al 100%, básicamente es un traje a la medida.
Algunos de los beneficios únicos de esta modalidad son:
- Control y precisión en las distintas áreas claves del negocio que mejoran el rendimiento.
- Personalización de la herramienta de la forma más conveniente e intuitiva para la empresa.
- Adaptabilidad y velocidad de reacción frente a los cambios.
- Menor tiempo de aprendizaje de uso de la herramienta.
- Dedicación exclusiva de un equipo a la mejora continua.
- Atención al cliente personalizada.
SOMOS EXPERTOS EN
Análisis, Diseño, Desarrollo, Implementación y Soporte de Aplicaciones para: Windows, Web y Móviles
Una aplicación para Windows, también llamada aplicación de escritorio es aquella que se encuentra instalada en el ordenador y podemos ejecutarla sin internet en nuestro sistema operativo, al contrario que las aplicaciones web que se encuentran en otro ordenador (servidor) al que accedemos a través de internet.
Algunos de los ejemplos son: OpenOffice, Excel, Photoshop, Contpaq, SAP,…
¿Por qué necesitas una Aplicación Windows?
Son programas que funcionan en internet. Es decir, que los datos o los archivos en los que trabajas son procesados y almacenados dentro de la web. Estas aplicaciones no necesitan ser instaladas en tu computador ya que son accezadas mediante un navegador.
En cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo puedes acceder a tu aplicación, solo necesitas una conexión a internet y tus datos de acceso, que, por lo general, son el nombre de usuario y contraseña.
Las aplicaciones web de Google y Microsoft 365 son algunos de los ejemplos más conocidos. Con ellas ofrecen, entre otras opciones, procesadores de texto, hojas de cálculo, programas de correo electrónico y almacenamiento online.
¿Por qué necesitas una Aplicación Web?
Una aplicación móvil, también llamada app móvil, es un tipo de aplicación diseñada para ejecutarse en un dispositivo móvil, que puede ser un teléfono inteligente o una tableta.
Estos son los tipos de aplicaciones que podemos desarrollar en función del tipo de contenido que ofrecen al usuario:
De entretenimiento: donde se encuadran mayoritariamente las apps de juegos.
De producción o utilitarias: proporcionan instrumentos para la resolución de tareas específicas que requieren inmediatez y rapidez para solucionar problemas, en especial en el sector empresarial y comercial.
Educativas o informativas: diseñadas y desarrolladas como transmisoras de la información y el conocimiento donde se prioriza el acceso a los contenidos y a las herramientas de búsqueda mediante una interfaz de navegación lo más sencillo y fácil posible.
Publicitarias: con fines comerciales la gran mayoría son de distribución gratuita.
Transaccionales: la empresa permite a sus clientes ejecutar determinadas transacciones mediante la aplicación.
Internas: Es cuando una empresa desarrolla una aplicación con el objetivo de automatizar algún proceso dentro de su compañía.
De servicios: se crean con el objetivo de cubrir un servicio específico, tipo Uber.
¿Por qué necesitas una aplicación Móvil?
COTICE
Lo invitamos a comunicarse con nosotros para que le realicemos una cotización o bien nos comuniquemos con usted para resolver cualquier duda y le desarrollemos su proyecto.